domingo, 16 de febrero de 2014

GRACIAS

Hola a todas:

El post de hoy, es muy especial para mi. Hace año y medio que empecé en esta aventura de escribir un blog. Nunca lo había hecho antes, y como digo en mi perfil, me animó muchísimo mi hija María.
Como decía al comienzo, GRACIAS. Gracias a las 555 visitas que he tenido hasta este momento. Gracias a las seguidoras, que con sus comentarios, me animan a seguir en este mundo. Se que no me puedo comparar con otros blogs, que tienen miles de seguidoras y miles de visitas; pero es que éste, es mi blog. Jamás pensé que mi trabajo llegaría a tanta gente y tuviera tanta repercusión. No quiero dejar de mencionar a ARTES ANALU, que me proporcionó mi primer premio bloguero. No os podéis imaginar la ilusión que me hizo. Que otras compañeras, te den un premio por tu trabajo, es lo más bonito que te puede pasar. No quiero pecar de repetitiva, pero, GRACIAS A TODAS!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario